CCO

USO INDEBIDO DE LOS SELLOS

Home »  USO INDEBIDO DE LOS SELLOS

Para poder integrar los sellos de Certificado de Calidad Online, ya sea CCO o E-CCO, en una WEB,es necesario superar una serie ítems a través de una auditoria de calidad, certificando que la empresa, profesional o WEB posee un compromiso de calidad hacia el cliente. Existe la posibilidad que páginas web usen el sello de Certificación de Calidad Online sin autorización.

Los sellos de Certificado de Calidad Online, son numerados e indexados independientemente, hacia la página de cada entidad certificada. El método más sencillo para detectar WEBs que hacen un uso indebido de los sellos es comprobar el link de los mismos.

Aviso importante:

En el caso que se produzca un uso indebido de los diferentes sellos de calidad de Certificado de Calidad Online , se adoptará las medidas legales necesarias, y se pondrá en conocimiento público los sitios web que han publicado sin autorización los sellos de Certificado de Calidad Online:

 

Certificado de Calidad Online rastrea los diferentes sellos para verificar la existencia de un uso indebido. Si encuentra alguna entidad que esté haciendo mal uso de los Sellos de Certificado de Calidad Online o bien le genera dudas, por favor, póngase en contacto a través de la página de contacto o el email:

   

info@certificadodecalidadonline.com