CCO

REALIZAR UNA RECLAMACIÓN

Home »  REALIZAR UNA RECLAMACIÓN

Para interponer una reclamación hay dos opciones:

  • A través de correo electrónico info@certificadodecalidadonline.com
  • Rellenando el formulario en esta misma página.

En cualquiera de las dos opciones, una vez recibida la reclamación, Certificado de Calidad Online se pondrá en contacto con ambos interesados, empresa, profesional, WEB y consumidor.

Para lograr que el trámite de reclamación se realicé de la forma más breve posible es necesario contar con la máxima información posible, ya sea los datos del reclamante, la empresa reclamada y la documentación derivada del acto comercial (albaranes, facturas, emails, etc.)

1) Datos del reclamante: Tanto si reclamas a título individual como consumidor como si reclamas en nombre de una empresa, deberá indicar nombre o denominación o razón social, el domicilio, representante legal y además, deberá indicarse el motivo de reclamación.

2)Datos de la entidad a la que se reclama: lo más detallados que resulte posible. Nombre o denominación social y WEB.

3) Conducta reclamada: Describa de la forma más precisa posible los hechos de su reclamación y cuál sería la solución aceptada.

4)Documentación: Remítanos, junto con tu reclamación, una fotocopia del documento de identidad en vigor (DNI, NIF, NIE o Pasaporte), además de todos los documentos y pruebas pertinentes que sirvan de apoyo a los hechos reclamados (albaranes, facturas, emails, etc.).

  

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Motivo de la reclamación

Mensaje

 Concedo la autorización para recibir nuestras comunicaciones, , de acuerdo con las condiciones recogidas en nuestra política de privacidad. (requerido).