CCO

QUIENES SOMOS

Home »  QUIENES SOMOS

Somos una auditora online, especializada en las áreas de construcción web y calidad, con una metodología personalizada a cada cliente y situación, ayudando en la mejora y consecución de reputación on-line, seguridad, clientes y ventas “eliminación de barreras de compra”; contribuyendo a que nuestros clientes alcancen sus objetivos empresariales.

Misión

Certificado de Calidad Online basa su metodología en la auditoria de dos áreas principales: construcción web en base a las directrices que marcan los buscadores más exigentes y de procedimientos y normativas de gestión hacia el cliente, dando como resultado un sello que certifica la calidad, la seguridad web y el compromiso de la empresa hacia los usuarios.

Nuestra misión , como profesionales del sector, es ofrecer a nuestros clientes soluciones reales, personalizadas y adaptadas a un mundo innovador y competitivo, posicionándonos no solo por la calidad y el precio sino por el valor añadido de nuestros servicios, además, promover las mejoras continuas de nuestros procesos, orientando nuestros esfuerzos hacia el desarrollo y mejora de los servicios ofrecidos, asegurando el permanente progreso de la empresa y la retribución adecuada y justa para los miembros de la organización y la sociedad en general.

Visión

Queremos ser una auditora valorada por nuestra implicación y contribución a la mejora de resultados, mediante un crecimiento sostenido y estratégico, posicionándonos frente a nuestros competidores en la Red, afianzándonos como una auditora seria y de confianza, con credibilidad e imagen corporativa sólida, con un sistema de gestión optimizado y de calidad, con capacidad competitiva que nos permita incrementar en el tiempo nuestra participación en el mercado.

Nuestro objetivo es llegar a poseer los sellos y las certificaciones más valoradas por nuestra implicación y las empresas que lo conforman y que contribuye a la mejora de sus resultados.

Valores

Desde su inicio, Certificado de Calidad Online, se ha regido por sus valores corporativos. Ellos conforman la cultura y definen el carácter de nuestra empresa, guiando nuestro comportamiento y decisiones.

  • Compromiso con nuestros equipo. Atraer y desarrollar a las personas con más talento para el negocio y conseguir que realicen el máximo esfuerzo, con afán de superación.
  • Creación de valor para el cliente. Mejorar el rendimiento del negocio del cliente, creando relaciones win to win a largo plazo y centrándose en la excelencia en la ejecución.
  • Respeto al individuo. Valorar la diversidad, garantizar un entorno de trabajo interesante e integrador y tratar a las personas con respeto.
  • Integridad. Inspirar confianza a través de la responsabilidad, la actuación ética y el fomento del debate sincero y abierto.

Principios

Los principios corporativos se refieren a las normas que rigen la conducta empresarial. Se consideran las creencias básicas desde las cuales se erige el sistema de valores de la organización.

  • Servicio al cliente. El servicio al cliente es la condición del progreso y desarrollo, por ello, centramos nuestros procesos y procedimientos en él.
  • Trabajo en equipo. El trabajo en equipo fortalece las relaciones en torno a propósitos encaminados hacia un mismo fin, aumenta la capacidad creativa, productiva y la calidad de su trabajo, creando un clima de armonía en las relaciones interpersonales, haciendo posible la autoevaluación y mejorando resultados.
  • Calidad. Es un compromiso que se consolida en equipo, en busca de la excelencia en la prestación de sus servicios, brindados en forma integral y oportuna. Orientamos nuestro esfuerzo a satisfacer las expectativas del cliente.
  • Mejora continua. Certificado de Calidad Online dirige todo su know how, medios y esfuerzos a la adaptación a los cambios del entorno, mediante la mejora constante basada en procedimientos.
  • Austeridad. La organización ejerce su proyecto de una manera eficiente, controlando los recursos y aumentando su rentabilidad de las empresas adheridas, proyectando una imagen de transparencia en su gestión y calidad en sus funciones.

 
 

info@certificadodecalidadonline.com