CCO

CERTIFICADO DE EMPRESA ECCO

Home »  CERTIFICADO DE EMPRESA ECCO

El Certificado de Empresa de Calidad Online (E-CCO), va más allá de una auditoria de WEB. Se audita y valora desde tres puntos diferentes:

  • AUDITORÍA WEB. SEO, seguridad (malware y virus) y Redes sociales.
  • AUDITORÍA INTERNA. Cumplimiento de normativas y valoración de Procedimientos en materia hacia el Cliente.
  • AUDITORÍA EXTERNA. Estudio y valoración de la Reputación Online.

Diferénciese del resto, no solo en la calidad y diseño web, sino además como empresa. La auditoria de empresa de Certificado de Calidad Online se basa en una Auditoría de Calidad “exhaustiva” de su sitio web (página web, web corporativa, tienda online, blog, etc), Auditoría de Gestión empresarial (procedimientos decompras, venta y postventa, devoluciones, cumplimientos de normativas y leyes.) y Auditoría de Reputación Online.

Rompa las barreras de compra, diferénciese, aumente el tráfico hacia su web, mejora tu ratio de conversión (ventas) y certifique su compromiso hacia el cliente.

Atraiga y didelice al consumidor. Enfoque la calidad y la política de empresa hacia el cliente. Mejore la calidad del servicio, la relación con los clientes y la gestión post-venta.

El Certificado de Empresa de Calidad Online E-CCO es el más exigente de su clase, realzando y diferenciado a la empresa que se adhiera al mismo, tanto en materia WEB ( página web, web corporativa, tienda online o blog) como Gestión hacie Cliente y Reputación Online. Se trata de tres auditorias muy importantes ya que de ellas depende que el usuario pueda encontrarle con una mayor facilidad durante sus búsquedas en Internet, mejore su empresa y se rompa las barreras de compra. Aumente la confianza hacia su empresa y mejore el ratio de Ventas.

 

Auditoria WEB “Anual” donde se analiza:

SEO:
HTTP Headers, Motores de Búsqueda, URLs (Internas y Externas), Palabras Clave, Títulos, Velocidad y Optimización, Robots y SiteMaps.

VIRUS Y MALWARE:
Software malicioso, Phising, Entidades Falsas, Escrow, Páginas Estafa, Pago por Clic y Piratería.

REDES SOCIALES:
Análisis Social Media, Links externos, Follows, Me gusta, Like, +, …

ANÁLISIS INTERNO:
Deberes de información y documentación, Términos y condiciones de uso, Ley de protección de datos, Procedimientos en materia de venta y post-venta, Métodos de pago, Clausulas abusivas, Productos y servicios.

ANÁLISIS EXTERNO:
Análisis y valoración de comentarios, Opiniones e Información, Evaluación de la presencia en Internet, redes Sociales y plataformas online y Análisis cualitativo y cuantitativo.
 

¿Cómo se consigue?

Solicitar el Certificado de Empresa de Calidad Online (E-CCO)
Envíenos sus datos para iniciar el proceso de auditoría rellenando el formulario de solicitud de certificado E-CCO y en breve recibirá el código que tiene que incluir en un lugar visible, con el sello provisional. A partir de ese momento se iniciará la auditoria de calidad, tanto en materia de calidad WEB como a nivel empresarial y de gestión.

Recepción del Sello Provisional E-CCO
Mientras nuestros profesionales realizan la auditoria, el sello provisional acredita que está en marcha el proceso para verificar que su web cumple en primer lugar con las normas de los principales buscadores; y en segundo, con la calidad en materia de gestión, procedimientos, normativas y código ético de Certificado de Calidad Online. El sello posee un enlace desde la que se podrá consultar el Certificado de Empresa de Calidad Online (E-CCO) de tu web.

Auditoría WEB y Empresarial
Nuestro departamento de calidad evaluará por un lado, de forma intensiva los diferentes y diversos parámetros que su web debe cumplir para adecuarse a las directrices de calidad aprobadas por los buscadores más exigentes. Y por el otro, una valoración de Calidad Empresarial, midiendo indicadores tales como, la seguridad WEB, los procedimientos de venta y atención al cliente y reputación on-line. De esta manera se estimará si se concede o no el certificado de calidad empresa.

Informe de Calidad WEB y Empresa
Una vez su web es auditada, se envía el informe de la misma, mostrando los resultados para que pueda estudiar los cambios propuestos y aplicarlos. En caso de que su web necesitara unos grandes cambios para adecuarse a las directrices aceptadas por los buscadores y en materia de getión, es necesario realizarlos cuanto antes para proceder a la certificación de calidad.

Sello de Certificación de Empresa de Calidad Online (E-CCO)
Una vez que se finaliza la auditoria y se verifique que cumple con las directivas suficientes de la certificación, el sello mostrado en su web cambiará automáticamente de aspecto, mostrando su certificación y número único de la misma.

En el momento de entrega del Sello de Certificación de Calidad Online usted recibirá un email, donde deberá aceptar las condiciones del mismo incluyendo la duración del mismo y el compromiso a notificar cualquier cambio en la web que pueda modificar el resultado de la auditoria de calidad.

 

150€/año