CCO

CERTIFICADO DE CALIDAD ONLINE CCO

Home »  CERTIFICADO DE CALIDAD ONLINE CCO

El Certificado de Calidad Online (CCO) permite a los usuarios distinguir entre aquellas empresas, particulares y WEBs que tienen un compromiso de calidad web tanto presente como de futuro, cumpliendo con las directrices que marcan los buscadores más exigentes, aportando un valor añadido.Auditoría de calidad, seguridad (malware), tráfico, usabilidad, optimización, SEO y comunicación.

La auditoria web de Certificado de Calidad Online se basa en un análisis exhaustivo de un sitio web (página web, web corporativa, tienda online o blog) contemplando tanto los aspectos técnicos como la calidad y presentación de los contenidos, desde el enfoque de la calidad, el usuario y el marketing estratégico.

Aumenta las visitas en tu web. Intercambia links con multitud de páginas de calidad hacia la tuya, mejora tu PageRank y posicionamiento en los buscadores más importantes.

El análisis técnico de Certificado de Calidad Online concierne a la estructura interna del sitio web, como ha sido diseñado y programado, su optimización, su arquitectura interna, las palabras clave que contiene (meta tags), su Page Rank, relación general con los buscadores y relevancia. En otras palabras, todo lo que el usuario (visitante y consumidor, tanto de información como de productos/servicios) no ve.

Se trata de una auditoria muy importante ya que de eso depende que el usuario pueda encontrarle con una mayor facilidad durante sus búsquedas en Internet.

Los buscadores en general no valoran la parte grafica ni estética de una web, ni de leer las imágenes, se dedican a leer y rastrear el código fuente y el texto que forman una determinada web, blog y tienda.

Aparecer más allá de la tercera página de “resultados” en un buscador, es como no existir en Internet.

 

Auditoria WEB “Anual” donde se analiza:

SEO:
HTTP Headers, Motores de Búsqueda, URLs (Internas y Externas), Palabras Clave, Títulos, Velocidad y Optimización, Robots y SiteMaps.

VIRUS Y MALWARE:
Software malicioso, Phising, Entidades Falsas, Escrow, Páginas Estafa, Pago por Clic y Piratería.

REDES SOCIALES:
Análisis Social Media, Links externos, Follows, Me gusta, Like, +, …

¿Cómo se consigue?

Solicitar el Certificado de Calidad Online (CCO)
Envíanos sus datos para iniciar el proceso de auditoría rellenando el formulario de solicitud de certificado CCO y en breve recibirá el código que tienes que incluir en un lugar visible, con el sello provisional. A partir de ese momento se iniciará la auditoria de calidad, que dependiendo de las solicitudes puede llegar a tardar hasta 3 meses. No olvide que puede solicitar su CCO con modalidad “YA” 48h.

Recepción del Sello Provisional CCO
Mientras nuestros profesionales realizan la auditoria de calidad web , el sello provisional acredita que está en marcha el proceso para verificar que su web cumple con las normas de los principales buscadores, con un enlace desde la que se podrá consultar el Certificado de Calidad Online (CCO) de tu web.

Auditoría WEB
Nuestro departamento de calidad evaluará de forma intensiva los diferentes y diversos parámetros que su web debe cumplir para adecuarse a las directrices de calidad y de seguridad aprobadas por los buscadores más exigentes. De esta manera se estimará si se concede o no el certificado de calidad.

Sello de Certificación de Calidad Online (CCO)
Una vez que su web es auditada y se verifique que cumple con las directivas de la auditoría, el sello mostrado en su web cambiará automáticamente de aspecto, mostrando su certificación y número único de la misma.

En el momento de entrega del Sello de Certificación de Calidad Online usted recibirá un email, donde deberá aceptar las condiciones del mismo incluyendo la duración del certificado (1 año) y el compromiso a notificar cualquier cambio importante en la web que pueda modificar el resultado de la auditoria de calidad.

 

“GRATIS”