CCO

BEBIENDOTE-COM

Home »  ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS »  BEBIENDOTE-COM

BEBIENDOTE-COM

On julio 22, 2015, Posted by , In ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS,Directorio, With Comentarios desactivados en BEBIENDOTE-COM

BEBIENDOTE

Descripcción:

Somos una pequeña empresa que nos dedicamos a la venta de té a granel de alta calidad proveniente de China. Queremos dar a conocer los beneficios, propiedades y la cultura del té a granel, proporcionando tés frescos de alta calidad. También vendemos algunos accesorios necesarios para prepararlos.

Nuestros tés son seleccionados de forma exclusiva cada año por nuestro proveedor que compra directamente a pequeños granjeros de China, según la temporada y en pequeñas cantidades. El hecho de que compre a pequeñas granjas hace que sea más fácil identificar la calidad de cada uno de los tés ya que realiza visitas personalmente para comprobar in situ la calidad de los mismos.

Además estamos orgullosos que nuestro proveedor forme parte de la Ethical Tea Partnership ya que con ello aseguramos a nuestros clientes que el té que han comprado ha sido elaborado de una manera ética y siguiendo los protocolos de esta organización sin ánimo de lucro.

Nuestro objetivo es hacer disfrutar a nuestros clientes de una experiencia única bebiendo té a granel de calidad.

Todos los productos que aparecen en BebiendoTe han pasado por controles de calidad exhaustivos y rigurosos propios de la legislación Española y Europea.

En la tienda pueden encontrar una selección de los mejores tés de China que han sido elaborados de forma totalmente artesanal. Los mismos productos que vendemos son los que consumimos diariamente por lo que la calidad está asegurada.

Redes Sociales:

facebook twitter

bebiendote.com empresa con certificado de calidad CCO #calidad #seo #sellocalidad - Compártelo          

Información:

Página web: http://www.bebiendote.com/

Certificado y número: CCO nº250012543

Email: contacto@bebiendote.com

Teléfono: 932755427

Localización:

Estado:

ACTIVA

*Esta web SI ha superado los estándares de calidad del certificado CCO, basados en SEO, VIRUS y MALWARE y REDES SOCIALES.
 
 

Comments are closed.